Client Rights & Responsibilities – Psychiatry Medication Management Spanish

Client Rights & Responsibilities - Psych Med. Management Spanish (rev 20200914)

  • Derechos y responsabilidades del cliente

    Manejo de medicamentos psiquiátricos

    Las personas que reciben servicios de Child and Family Agency of Southeastern Connecticut, Inc. o sus filiales tienen derecho a ciertos derechos y tienen ciertas responsabilidades.

  • Derechos del cliente

    Confidencialidad

    Ninguna información sobre usted o su tratamiento será compartida con nadie fuera de la Agencia sin su autorización. Para brindar la mejor atención coordinada, el personal de CFA puede compartir información entre los programas de la agencia. Si hay más de un nombre de adultos en el registro de un caso, todos los adultos tendrían que autorizar para que se comparta esa información.

    El enfoque de la Agencia está en la salud mental y el bienestar del cliente; por lo tanto, no nos involucramos en disputas de custodia ni brindamos recomendaciones por escrito relacionadas con la custodia.

    Si la Agencia recibe una Citación de la corte, la Agencia debe cumplir con la ley estatal. El personal no se presenta en la corte a menos que sea citado.Si se le cita, la Agencia puede cobrar un mínimo de $ 1500.00 (por las primeras tres horas) por cada miembro del personal por cada comparecencia ante el tribunal.

    Servicios

    • Tiene derecho a la igualdad de trato sin distinción de raza, color, creencias espirituales, sexo, orientación sexual, origen nacional.
    • Tiene derecho a servicios que tengan en cuenta su cultura y su idioma hablado.
    • Tiene derecho a participar activamente en la planificación del tratamiento y las decisiones continuas, incluido el tipo de servicio.
    • Tiene derecho a revisar el cuadro de casos dentro de los límites de confidencialidad. Esto se hace en presencia del terapeuta y / o supervisor. Los clientes también tienen derecho a insertar declaraciones en el registro del caso. La Agencia de Niños y Familias es responsable de decidir si la revisión o divulgación de información particular podría ser perjudicial para un niño menor.
    • Tiene derecho a solicitar un cambio en la asignación de personal siguiendo el procedimiento de queja de la Agencia.
    • Tiene derecho a rechazar servicios en cualquier momento. El cliente debe discutir la finalización de los servicios con su miembro del personal asignado.
    • Tiene derecho a buscar otra opinión de una persona u organización fuera de la Agencia con respecto al diagnóstico, los medicamentos o la planificación del tratamiento.
    • Tiene derecho a ser informado y rechazar cualquier grabación de audio / audiovisual.
    • Tiene derecho a ser informado de los posibles riesgos y beneficios asociados con el plan de tratamiento o servicio. Tiene derecho a una discusión completa de las alternativas de tratamiento.
    • Tiene derecho a conocer la educación profesional de los miembros del personal que brindan servicios.

  • Responsabilidades del cliente

    • Usted es responsable de ayudar a la Agencia a mantener un ambiente de tratemiento respetuoso. Se espera que los adultos y los niños actúen de manera segura y apropiada con todo el personal, los miembros de la familia y otros clientes. Lenguaje grosero u obsceno, evidencia de intoxicación o abuso de sustancias, y / o amenazas verbales / físicas no serán toleradas y pueden resultar en la terminación de los servicios. Las amenazas o acciones contra uno mismo u otros no están protegidas por la confidencialidad y pueden ser reportadas a la autoridad correspondiente. Usted es responsable de proporcionar toda la información financiera necesaria para que la Agencia brinde servicios, incluida la cobertura del seguro.
    • Usted es responsable del pago en el momento del servico, a menos que se acuerde lo contrario. Si realiza la transición de un es responsable de un programa con un saldo pendiente también puede poner en peligro la participación futura en los programas de la Agencia.
    • Usted es responsable de proporcionar de inmediato cualquier cambio en la información relacionada con el tratamiento, la facturación y el contacto (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono, seguro, empleo, composición familiar).
    • Para clientes menores de 18 años, un adulto acompañante debe permanecer disponible durante todas las citas.
    • Usted es responsable de cumplir con las citas programadas . Consulte la Política de asistencia de la Agencia.
    • La participación en cualquiera de los programas de Child and Family Agency se limita al cliente, el tutor del cliente, el personal de la Agencia y cualquier otro miembro de la familia o proveedor de servicios que figure en el plan de tratamiento. La participación en una sesión de cualquier otra persona no puede ocurrir sin un acuerdo escrito firmado entre el cliente y la Agencia.
    • Todos los planes de tratamiento y las revisiones de planes de tratamiento serán revisados y calificados con los clientes y tutores legales al menos cada 90 días, si es aplicable.
    • Child and Family Agency se esfuerza constantemente por crear y refinar formas más efectivas de ayudar a los niños y las familias en todos sus servicios. Por esta razón, evaluamos cuidadosamente la efectividad de nuestros programas y solicitamos su permiso para usar información de identificación para fines estadísticos y de investigación de la agencia interna, y para satisfacer los requisitos de envío de datos de nuestras fuentes de financiamiento. Más allá de tales requisitos, cualquier uso de la identificación de información de salud protegida para fines de investigación externa solo ocurrirá con su autorización por escrito o mediante la aprobación de una Junta de Revisión Institucional o Junta de Privacidad establecida de acuerdo con la ley federal.
    • Las llamadas telefónicas de rutina no siempre se pueden atender el mismo día en que se reciben. En una emergencia, los clientes deben comunicarse con su terapeuta, quien lo derivará a una sala de emergencias si es necesario. Si el terapeuta no está disponible, la llamada puede dirigirse al Supervisor clínico o al Director clínico, quien lo ayudará.

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY